Espere un momento...

Nuestra historia

En 1995, Librería Internacional abre sus puertas con el sueño de ofrecer un concepto diferente de librería nunca antes visto en Costa Rica. Con el pasar de los años, la librería se ha caracterizado por conquistar al público por su concepto y con la gran variedad de editoriales que nunca antes fueron representadas en el país.

 

Inicia como una pequeña librería en Barrio Dent en donde se da a conocer por el servicio al cliente personalizado, lo que permitió, poco a poco, brindar una oferta de producto basada en lo que busca el cliente.



En 1998 expande su operación con la apertura de dos nuevos puntos de venta. Es a partir de este paso que impulsa un crecimiento continuo año tras año. Esto le permite a Librería Internacional colocarse en centros comerciales y otros puntos estratégicos, con el objetivo de estar más cerca de una clientela cada vez mayor. Hoy en día es la cadena de librerías más grande del país con 23 sucursales a lo largo y ancho del Gran Área Metropolitana.


.

Visitar Librería Internacional es toda una experiencia. Su énfasis continúa siendo los libros para todos los gustos y edades, provenientes de las casas editoriales más importantes del mundo. Asimismo, en los últimos años su oferta se ha complementado con una gran variedad de juguetes educativos y de gran calidad para los más pequeños de la casa. Asimismo, se ofrece una gran cantidad de entretenidos juegos de mesa y rompecabezas para toda la familia que se pueden encontrar en los muebles de todas sus tiendas.



Además se ofrece una amplia gama de artículos de diseño inteligente para el hogar y la oficina que, sin duda, harán su vida en el día a día mucho más sencilla y entretenida.



Algo que siempre ha caracterizado a Librería Internacional son las relaciones duraderas con sus clientes. Una clave de ello es estar en constante escucha de sus inquietudes y en satisfacer continuamente sus gustos literarios y de sano entretenimiento para toda la familia. Como parte de ese compromiso y con el fin de acercar mucho más a los lectores, Librería Internacional ha recibido la visita de aclamados escritores del ámbito literario mundial, entre ellos: Ildefonso Falcones, Julia Navarro, María Dueñas, J. J. Benítez, Ismael Cala, Quino, Marcela Serrano, Gioconda Belli, Brian Weiss, Deepak Chopra, Robin Sharma, Ángeles Mastretta, Arturo Pérez Reverte, Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, José Saramago, entre muchos otros. Incluso, se ha tomado bastante en cuenta al público joven trayendo a la youtuber Yuya y a Karol Sevilla, actriz principal de la serie de Disney Channel, Soy Luna.



Además, se realizan actividades en las librerías con el objetivo de apoyar el talento nacional, se ha logrado compartir con autores como: Luis Chaves, Anacristina Rossi, Walter Campos, Fernando Contreras, Tatiana Lobo, Daniel Gallegos, Rafael Angel Herra, Oscar Núñez, Warren Ulloa, Carlos Cortés, los hermanos Pucci, entre muchos otros.



Librería Internacional se ha convertido en una de las empresas retail favoritas de los costarricenses a lo largo de sus más de 20 años, esto ha impulsado a la compañía para innovar y seguir presente en las generaciones venideras.

Subir